loading...

Acerca de Maiar

[ultimate-faqs]

Vídeo oficial

CONOCE HEROTAGS
¡Ser un héroe!
A veces, no desea compartir su número de teléfono con extraños, o tal vez simplemente no sabe el número de una persona, marca, sitio o causa.

Para todos esos casos, estamos muy orgullosos de presentar las etiquetas herradas. Herotags son nombres de usuario especiales que funcionan con la cadena de bloques de Elrond a través de un servicio DNS implementado en la red Elrond.

Con el objetivo de tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles, lo único necesario para registrarse en Maiar será un número de teléfono. Elrond ha decidido dejar de lado los nombres, contraseñas o documentos de identificación o cualquier otro dato de registro habitual.

Con el número de teléfono se comienza a trabajar en la creación de una capa de identidad digital. Maiar asigna el número a la dirección de una billetera, preservando la confidencialidad y privacidad del usuario. Desde esta cartera es posible enviar dinero a nuestro conocidos, amigo y familiares que tengamos guardados en nuestra agenda.

Maiar permite enviar capital sin fronteras y con comisiones, aún no especificadas, pero presumiblemente bajas. La aplicación simplemente ofrece la plataforma para realizar el envío, pero estos no intervienen en la operación. A través de la blockchain de Elrond, el servicio se realiza sin necesidad de agregar intermediarios, no como sucede con los bancos en otros métodos tradicionales.

Otra de las ventajas de Maiar es que no es necesario facilitar nuestro número de teléfono para realizar un pago o cobro. Para esto se han introducido las «Herotags«, nombres de usuarios especiales que se introducen en la blockchain a través de un servicio DNS implementado en la propia red.

Por último, el innovador sistema de seguridad de la aplicación también a sorprendido a muchos. Maiar utiliza lo que conocen como un modelo de «seguridad progresiva», esto se traduce de la siguiente manera: Todos los datos en Maiar está protegidos con funciones de criptografía y privacidad para evitar filtraciones. Sin embargo, cuanto mayor sea nuestro capital albergado en la plataforma, se nos irán recomendando medidas para mejorar la seguridad. En caso de utilizar la aplicación con mucha frecuencia también se activarán las funciones de seguridad más sofisticadas.

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad