loading...
3

¿Dónde estamos y qué sigue? ¿Por qué es esto realmente importante?

Primero, el progreso general de la actualización ha sido excelente. El Maiar Exchange será el componente del ecosistema más importante que traerá el intercambio entre activos, globalmente, de forma económica y automática.

Permitir que los usuarios de todo el mundo obtengan recompensas competitivas ya que ellos mismos proporcionan liquidez. Aún más, el intercambio de Maiar será el primer componente en tener su propio token ESDT, 100% propiedad y gobernado por la comunidad de Elrond.

En segundo lugar, hay 5 sectores que hemos estado impulsando para que esto sea una realidad:

A. El lanzamiento de la red principal con tokens ESDT en vivo
Esta actualización de la red principal fue la más significativa en cuanto a características. Los ESDT, SFT y NFT han llevado mucho tiempo revisar e implementar. Pero ahora, todo esto está implementado, con la mayoría de nuestros socios ya ejecutando la última versión, y la activación de mainnet estará disponible el 28 de abril.


B. El diseño conceptual con incentivos MEX
El diseño conceptual y los incentivos son elementos cruciales que asegurarán el alcance, la conversión de usuarios y el crecimiento a largo plazo. Es por eso que hemos pasado por muchas iteraciones, con varias mejoras implementadas en los últimos días. Las actualizaciones de la última versión llegarán el miércoles.


C. SC y backend requeridos para el intercambio de Maiar
La mayor cantidad de trabajo se ha dedicado al diseño, redacción y revisión de una arquitectura que interactúa con varios contratos inteligentes y API en la red de Elrond, para crear una herramienta poderosa para la comunidad y el ecosistema de Elrond. Con nuevas actualizaciones, se ha agregado nuevo trabajo.

Lee   Comprar eGLD , ahora con Transak


D. El frontend de Maiar
La interfaz de Maiar está avanzando muy bien, varios componentes se están paralelizando, avanzando paso a paso. Probablemente tendremos alguna versión de prueba de frontend para experimentar durante las próximas 1-2 semanas.


E. El elemento de conexión de Maiar
Se ha trabajado en la conexión de Maiar además de todo lo demás. Esto permitirá que todas las dapps creadas en Elrond interactúen con la billetera Maiar (puedes descargarla aquí para iOs y Android), envíen tokens, firmen tx, ofreciendo la experiencia de usuario más simple para los usuarios en cada dapp. Esto es casi imposible. Integración probada mientras hablamos.

Todos los elementos requieren mucho esfuerzo, con muchos cambios y mucha complejidad para ser administrados, pero juntos crean una experiencia de usuario única e incomparable, con poderosos incentivos para el intercambio de Maiar.

Entonces, ¿qué sigue?

  • Las instantáneas se indexan en una base de datos, por lo que las personas de la comunidad de Elrond pueden ver qué participación tenían elegible cada día. Si el procesamiento va bien, mañana tendremos una primera versión de la información que se mostrará.
  • Una segunda versión de la información, que contiene los saldos de cada dirección, estará disponible inmediatamente después (1-2 días). Toda esta información ha dependido de los cambios de diseño conceptual que ahora han alcanzado una iteración final para el primer diseño.
  • El miércoles tendremos una conversación en Elrond Townhall, discutiendo específicamente todo lo relacionado con las actualizaciones de intercambio de Maiar, la economía del token MEX y los próximos pasos emocionantes a seguir.

Algunos productos llevan tiempo, pero cuando se ponen en marcha, cambian profundamente las cosas.

Lee   Elrond eGold en la Billetera Fría de Samsung
Sigue leyendo
Gana 2.000$ al reservar tu próximo viaje con eGold en Travala.com, con reembolsos del 10% para todos
consigue 2000 dólares con eGld y Travala

¡Gran noticia! eGold ahora está integrado de forma nativa en la plataforma de cripto-reservas de Travala. Eso significa que el viaje y el alojamiento se pueden tasar y pagar en eGold a través del sitio web de nuestro socio. En colaboración con Travala, eGold ofrece un reembolso del 10% para todas las reservas realizadas con eGold hasta Mas

Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

¿Qué es un Herotag?
La billetera Maiar, fácil e intuitiva

Para algunas personas que deciden iniciarse en el mundo de los activos digitales o las criptomonedas, la seguridad es uno de los requirimientos más importantes y ciertamente lo es y no se debería pasar por alto. Escoger la billetera correcta, segura y funcional, es imprescindible sobretodo si se trata de un “holder” (persona que deposita Mas

Lora C.
ADE & Digital Marketing manager

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad