loading...

Cartesi para la red principal de Elrond

4

La máquina virtual más rápida del mundo cumple con el sistema operativo predominante del mundo: computación masiva fuera de la cadena a través de contratos inteligentes Cartesi para la red principal de Elrond

La adopción de la cadena de bloque ocurre a través de aplicaciones creadas para integrar la tecnología de una manera convincente. El vasto ecosistema que emerge a través de la experimentación con lenguajes de programación blockchain específicos y sus herramientas personalizadas muestra el inmenso potencial de adopción global.

Al mercantilizar el acceso al nuevo espacio de soluciones que emerge en torno a la tecnología descentralizada, el 99% restante de los desarrolladores no tendrá obstáculos para crear soluciones creativas que colocarán la tecnología blockchain como la base de la próxima ola de la revolución digital.

Es por eso que nos complace anunciar que los desarrolladores de todo el mundo podrán aprovechar las herramientas familiares de Linux, el sistema operativo predominante en el mundo, para liberar capacidades computacionales masivas fuera de la cadena para los contratos inteligentes de Elrond a escala de Internet.

“Nuestra VM WASM es quizás la más rápida en el espacio y proporciona rendimiento para contratos inteligentes a escala de Internet. Al agregar un poder de ejecución masivo fuera de la cadena a través de las herramientas Cartesi y Linux, la descentralización podrá atravesar sus barreras computacionales actuales y desbloquear el potencial de blockchain a un nivel verdaderamente global » dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond.
Cartesi es una plataforma de cálculo descentralizada fuera de la cadena. Permite que las aplicaciones descentralizadas se ejecuten en Linux de una manera que sea verificable por blockchain. El procesamiento complejo se puede ejecutar fuera de la cadena para expandir en gran medida las capacidades inherentes de blockchain.

Al ofrecer un entorno de ejecución de Linux, Cartesi es un sistema de cómputo fuera de cadena verificable basado en software que brinda a los desarrolladores una amplia gama de software que evolucionó en los últimos 30 años y que habilita las aplicaciones que usamos en Internet hoy.

Lee   Guía intermedia para Blockchain y Crypto

«Hacer coincidir el poder de Cartesi con la velocidad de Elrond tiene el potencial de cambiar de una vez por todas el paradigma de descentralización lejos de cualquier percepción sobre sus limitaciones de rendimiento y desencadenar una nueva ola de adopción empresarial». dijo Erick de Moura, CEO de Cartesi.
La colaboración se centrará inicialmente en adaptar los componentes en cadena de Cartesi para incluir compatibilidad con Rust para nuestra máquina virtual WASM. La implementación en el devnet público de Elrond seguirá poco después, para mostrar las capacidades conjuntas de las dos plataformas y abrir una nueva gama de posibilidades para los desarrolladores que buscan construir la próxima generación de productos DeFi, herramientas comerciales o juegos.

La integración es importante para Elrond Network porque agrega una capa complementaria de poder computacional a las capacidades de alto rendimiento transaccional de nuestra red principal y expande los casos de uso de Elrond aún más en casos de uso empresarial que exigen rendimiento.

Sobre Elrond


Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15.000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Sobre Cartesi


Cartesi está llevando los contratos inteligentes al siguiente nivel. Está resolviendo el problema urgente de la escalabilidad y las altas tarifas implementando una variante de roll-ups optimistas. En particular, Cartesi está revolucionando la programación de contratos inteligentes al permitir a los desarrolladores codificar con pilas de software convencionales. Noether es la cadena lateral de Cartesi que está optimizada para datos efímeros, proporcionando disponibilidad de datos de bajo costo para DApps.

Lee   DeFi para los próximos mil millones: Maiar Exchange para permitir intercambios de valor a escala de Internet, accesibilidad global y distribución comunitaria justa
https://www.cartesi.io/
Sigue leyendo
Elrond a través de la integración de Blockchain-Platform-As-A-Service Morpheus Labs

https://www.morpheuslabs.io/ Al integrar la tecnología blockchain en sus pilas de aplicaciones, las empresas de cualquier vertical están acelerando su crecimiento al agregar nuevas características emocionantes y hacer que los flujos existentes sean más eficientes. Pero comenzar con blockchain no es fácil. Desde la implementación de la infraestructura relevante hasta la configuración de las herramientas, entornos Mas

Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad