loading...

DeFi para los próximos mil millones: Maiar Exchange para permitir intercambios de valor a escala de Internet, accesibilidad global y distribución comunitaria justa

2

La tokenización permite liquidez global e inmediata para prácticamente cualquier tipo de activo. A través de mecanismos automáticos de evaluación, colateralización y negociación programática, las finanzas descentralizadas están a punto de desdibujar las líneas entre lo que hoy consideramos mercados diferenciados.

La capacidad de cualquier tipo de valor para convertirse en digital, líquido, al instante y comercializable a nivel mundial dará a la economía mundial superpoderes. literalmente.

Por lo tanto, es inmediatamente obvio que el intercambio de valores subyacente de energía de infraestructura se convierte en infraestructura crítica para el siglo XXI.

La rápida evolución de los mercados bursátiles, a las bolsas centralizadas, a las bolsas descentralizadas, impulsadas por fabricantes de mercados automatizados, allana el camino para una mejora global significativa.

Para que esta mejora se materialice y se adopte ampliamente, son necesarios algunos elementos esenciales:

  1. Un potente creador de mercado automatizado – lo que permite un eficiente intercambio programático peer to peer entre compradores y vendedores
  2. Una infraestructura abierta y a escala de Internet que permite transacciones rápidas y baratas a escala global
  3. Experiencia de usuario intuitiva- permitiendo a cualquiera convertirse en actor en la economía global
  4. Incentivos, distribución y gobernanza de la comunidad global y democrática

¿Dónde estamos ahora?

Creadores de mercado automatizados basados en infraestructura a escala de Internet

La esencia de las versiones actuales de los creadores de mercado automatizados se expresa mejor a través de la ecuación constante del producto:

x * y = k

En función de él, si un grupo de swaps posee algunas unidades de token y algunas unidades de token y, se fijan las operaciones de modo que las cantidades de x e y resultantes después de la operación, cuando se multiplican, son iguales a una constante fija, k.

Pero el rendimiento actual de AMM podría mejorarse significativamente reconstruyéndolos en arquitecturas mucho más escalables.

Al reinventar un creador de mercado automatizado además de una arquitectura altamente escalable que es de alto ancho de banda, baja latencia y barato, el rendimiento de los procesos de intercambio se puede mejorar drásticamente. Con un rendimiento significativamente mejor, el alcance de las AMM se puede ampliar rápidamente, dando lugar a nuevas oportunidades de mercado.

Tal vez el vector de crecimiento más importante que veremos llegará cuando la simplicidad intuitiva y la facilidad de uso permitan a decenas de millones, cientos de millones y, finalmente, miles de millones de personas interactuar con estas nuevas tecnologías, facilitando el intercambio simple e instantáneo, a escala.

Distribución comunitaria, incentivos y colaboración

Ir más allá del rendimiento del producto y la experiencia de usuario: la distribución comunitaria, los incentivos y la gobernanza crean la premisa para un proceso de arranque atractivo, incentivando tanto la adopción inmediata como la contribución a largo plazo.

Juntar cada una de estas piezas del rompecabezas creará un producto atractivo, impulsado por una rápida trayectoria de crecimiento, llevándolo más allá del ecosistema blockchain.

Presentamos el intercambio de valor a escala de Internet de Maiar Exchange para los próximos mil millones.

Maiar Exchange es el último fabricante de mercado automatizado, que reorganiza algunos de los elementos clave para construir un producto que pueda aprovechar todo el rendimiento de la arquitectura elrond, para ofrecer transacciones globales, casi instantáneas y baratas entre un conjunto en expansión de activos.

Además, una vez en directo, el Maiar Exchange se integrará en la aplicación Maiar, ofreciendo una interfaz sencilla e intuitiva que es accesible para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Para garantizar ciclos de adopción rápidos, gobernanza abierta y contribución a largo plazo, el intercambio Maiar tendrá un token de gobierno nativo llamado MEX, que permite el desarrollo y la gobernanza impulsados por la comunidad.

Lee   Primera institución de la UE en aceptar pagos con eGold

El token será esencial para el desarrollo sostenible de la Bolsa de Maiar y su gobernanza. El proceso de gobierno en sí comenzará alrededor de 3-6 meses después del lanzamiento de la plataforma, dando tiempo suficiente para que MEX llegue a un gran número de titulares.

Pioneering a fair and wide token distribution

The Maiar Exchange will feature the very first token of the Elrond ecosystem, with a fair launch, 100% distributed and owned by the community. The distribution of the MEX token will be made in a fully transparent manner, towards the community only, without any pre-allocations for team, advisors, investors, etc.

The token distribution will be as follows:

There will be a total of 1 Billion MEX tokens, of which:

  • 47.50% of the token supply will be claimable by EGLD holders in the first year
  • 44.95% of the token supply will be earned by liquidity providers during the next 10 years, with 5 halvings every 2 years
  • 2.55% of the token supply will be distributed to members of select DeFi communities (50% UNI, 25% SUSHI, 25% CAKE)
  • 5.0% tokens will be put in a security fund, serving as proactive insurance against critical bugs or security hacks

Snapshot conversion ratio will be non-linear, specifically, MEX will be claimable pro-rata based on the following formula:

  • MEX amount = (my EGLD amount ^ 0.95) * EGLD ratio
  • MEX amount = (my UNI amount ^ 0.8) * UNI ratio
  • MEX amount = (my SUSHI amount ^ 0.8) * SUSHI ratio
  • MEX amount = (my CAKE amount ^ 0.8) * CAKE ratio
  • EGLD ratio = calculated after snapshot
  • UNI ratio = calculated after snapshot
  • SUSHI ratio = calculated after snapshot
  • CAKE ratio = calculated after snapshot

These conversion rates are chosen in order to reduce wealth concentration onto large holders of EGLD and UNI / Sushi / Pancake and redistribute more evenly onto smaller holders.

Community distribution mechanism

  • EGLD holders (available balance): weekly distribution based on daily random snapshots for 1 year  – 1x multiplier
  • Titulares EGLD (saldo disponible) utilizando Maiar AND con al menos 1 EGLD Y con al menos 5 referencias Maiar: distribución semanal basada en instantáneas aleatorias diarias durante 1 año – multiplicador 1.25x
  • Apostantes EGLD (saldo apostado o delegado): distribución semanal basada en instantáneas aleatorias diarias durante 1 año – multiplicador de 1,5x
  • Instantánea uni / sushi / panqueque (TBA)

Nota: Para los titulares/apostantes egld solo se puede aplicar un multiplicador por dirección (el más favorable)

El cálculo de instantáneas = promedio semanal basado en instantáneas aleatorias diarias. Todas las cuentas reclamarán todos los saldos de instantáneas durante un período de 1 mes después de la instantánea. MEX no reclamado será quemado.

NO elegible para la distribución de MEX:

  • Fichas de fundación
  • Fichas con chaleco (bloqueados)
  • Fichas en los intercambios
  • Recompensas de apuesta no reclamadas
  • Tokens ERD heredados

Ganancias de los proveedores de liquidez

La programación de concesión de liquidez se especifica algorítmicamente de la siguiente manera: a partir de tokens 232M durante los dos primeros años, con el número de tokens distribuidos a la mitad cada dos años.

El programa de minería de liquidez comienza con el lanzamiento de la Bolsa maiar y cubrirá las siguientes piscinas:

  • EGLD/MEX
  • EGLD/BUSD
  • MEX/BUSD
  • Reserva de apuesta para proveedores de EGLD LP
  • Reserva de apuesta para proveedores de LP de MEX

El MEX se asignará por grupo proporcional a la liquidez según lo calculado por el valor total de EGLD en el grupo. En los grupos no EGLD, la liquidez proporcional se calcula citando el precio del token base en comparación con EGLD.

Lee   Guía intermedia para Blockchain y Crypto

La distribución de tarifas será la siguiente:

  • El 0,2% se destinará a los proveedores de liquidez para las piscinas de liquidez
  • 0.05% irá a proveedores de liquidez de MEX que apuestan sus tokens LP
  • 0.05% irá a proveedores de liquidez eGLD que apuestan sus tokens LP

Nota importante: todos los cálculos anteriores son aproximaciones y podrían estar sujetos a cambios, actualizaciones o reequilibrio durante las próximas semanas.

Marcos de tiempo, instantáneas e hipergrowth reforzado

La primera instantánea de EGLD comenzará el lunes 19 de abril,con 52 promedios semanales de 7 instantáneas aleatorias diarias a seguir, que abarcan un año. Las instantáneas de las primeras 4 semanas tendrán cada una un peso de 5x, 4x, 3x y 2x en comparación con todas las demás instantáneas semanales, iniciando un ciclo de arranque rápido y trascendental.

El lanzamiento principal de la bolsa de Maiar está destinado a entrar en funcionamiento el 30 de abril, a la espera de una actualización exitosa de mainnet y la finalización de las auditorías finales de seguridad.

Con la bolsa de Maiar en marcha, se está poner en marcha un nuevo motor económico que amplía el ecosistema de Elrond. ¿Qué tan grande puede llegar a ser este intercambio?

La bolsa de Maiar está abordando un problema difícil de un billón de dólares de importancia

global. Su capacidad para incorporar fácilmente a cientos de millones de usuarios lo convertirá rápidamente en uno de los mayores intercambios descentralizados de todo el ecosistema.

A bordo, los próximos mil millones de personas necesitarán recursos, esfuerzo duro y contribuciones colaborativas de la comunidad.

El ecosistema y la comunidad de Elrond han crecido enormemente durante el último período, y con cada uno de los componentes DeFi 2.0, este crecimiento se acelerará significativamente.

Elrond está en vivo. Maiar está en vivo. Apostar es en vivo. Y el intercambio maiar está aquí.

Es hora de preparar tu eGold. Las instantáneas están llegando.

Y con ellos comienza una nueva fase de crecimiento.

https://maiar.exchange/
Sigue leyendo
Bitcoin ya está disponible en Maiar

Bitcoin es la manifestación original del concepto de moneda de Internet. Su revolucionaria propiedad de mantener un libro de contabilidad verdaderamente descentralizado de transacciones criptográficamente seguras ha cambiado para siempre la forma en que pensamos sobre el dinero y el valor. Gracias a una seguridad inquebrantable y sin autoridad central, Bitcoin fue capaz de capturar Mas

Maiar debuta en AppGallery de Huawei

Maiar tiene la misión de cambiar la forma en que pensamos sobre el valor y transformar la forma en que interactuamos con él. Con un profundo cuidado por el usuario, un diseño elegante y una interfaz intuitiva, nuestra aplicación permite a cualquier usuario de teléfono obtener una billetera blockchain en funcionamiento en segundos y participar Mas

Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad