loading...

Descargar app maiar

Descarga la app maiar :

Con la aplicación Maiar puedes enviar dinero instante en cualquier lugar del mundo.

Facil de usar , intuitiva , Maiar es la nueva aplicación revolucionaría del mercado .

Características que te encantarán

  •  Incorporación perfecta
  •  Herotags
  •  Pagos sociales 
  • Noticias y resumen diario 
  • Seguridad progresiva
  •  Varias monedas 
  • Ganar y apostar
  •  Sin custodia

Para todo el mundo. En todas partes.

Crea una billetera en segundos. Sin nombre de usuario, sin contraseña, sin frase de recuperación para hacer una copia de seguridad. Simplemente use su número de teléfono .

Maiar ofrece una capa de identidad digital que comienza con un servicio que asigna el número de teléfono a una dirección de billetera, al tiempo que preserva la privacidad y permite a los usuarios enviar dinero a amigos y familiares a través de su libreta de direcciones.

Envíe dinero tan fácilmente como enviar un mensaje.

El dinero no tiene fronteras. Envía dinero desde tu móvil directamente a cualquier persona, al instante y con tarifas insignificantes.

Envíe dinero directamente. Sin bancos ni intermediarios que cobren tarifas adicionales. Así es como recupera valor y tiempo, para hacer lo que realmente le importa.

¡Ser un héroe!

A veces, no desea compartir su número de teléfono con extraños, o tal vez simplemente no sabe el número de una persona, marca, sitio o causa.

Para todos esos casos, estamos muy orgullosos de presentar las etiquetas herradas. Herotags son nombres de usuario especiales que funcionan con la cadena de bloques de Elrond a través de un servicio DNS implementado en la red Elrond.

Controle su dinero. Sea su propio banco.

En Maiar lo ayudamos a proteger su dinero con el más alto nivel de seguridad a través de funciones de criptografía y privacidad.

Nos acercamos a la seguridad a través de un proceso llamado seguridad progresiva. Cuando no tiene nada que perder, comienza con poco peso y gradualmente recibe sugerencias de seguridad proporcionales a los activos que almacena. Cuanto más use la aplicación, se activan las funciones de seguridad más sofisticadas para ayudarlo a mantenerse seguro y protegido.

Con la aplicación Maiar todo es sencillo

Hemos reinventado por completo su interacción con el dinero.

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad