loading...
2

Elrond a través de la integración de Blockchain-Platform-As-A-Service Morpheus Labs

https://www.morpheuslabs.io/

Al integrar la tecnología blockchain en sus pilas de aplicaciones, las empresas de cualquier vertical están acelerando su crecimiento al agregar nuevas características emocionantes y hacer que los flujos existentes sean más eficientes.

Pero comenzar con blockchain no es fácil. Desde la implementación de la infraestructura relevante hasta la configuración de las herramientas, entornos de desarrollo, bibliotecas, permisos, etc., se desperdicia mucho tiempo antes de que el desarrollo pueda comenzar.

Morpheus Labs está ofreciendo un entorno de plataforma como servicio de blockchain de extremo a extremo que permite a los desarrolladores omitir la molestia de «comenzar» y comenzar a construir sus dApps que cambian el mundo.

¡Nos complace anunciar que la cadena de bloques de Elrond se integrará en el entorno de soluciones para el desarrollo empresarial (SEED) de Morpheus Labs! Esto permitirá a los desarrolladores de Elrond reducir su tiempo de comercialización y acelerar la expansión de nuestro ecosistema.

La colaboración se centrará en hacer que SEED sea compatible con Elrond y proporcionar a los desarrolladores acceso a entornos de desarrollo colaborativo, implementación rápida de entornos preconstruidos y todas las demás características del centro de soluciones todo en uno de Morpheus Labs.

Los proveedores de capacitación podrán utilizar SEED para capacitar a las habilidades prácticas de creación de soluciones basadas en Elrond. Además, una parte del suministro de tokens MITX se unirá a nuestra red principal como tokens ESDT, para permitir que la comunidad de Morpheus Labs interactúe con las oportunidades de DeFi en el Maiar Exchange.

«Nuestro protocolo y herramientas han sido diseñados para permitir a cualquier desarrollador integrar nuestra tecnología blockchain en su pila de aplicaciones y sobrealimentar sus productos con las capacidades descentralizadas de alta velocidad y económicas de Elrond. La integración con Morpheus Labs puede agilizar los esfuerzos y acelerar el tiempo de comercialización en muchos escenarios, lo que es importante para la proliferación de la tecnología de Elrond», dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network.

«La cadena de bloques de Elrond Network realmente se destaca en términos de rendimiento y lo accesible que es para los desarrolladores. Estamos entusiasmados de complementar su kit de herramientas con la integración de SEED de Morpheus Labs y ayudar a impulsar más recursos de desarrollo y creatividad en su ecosistema», dijo Bruce Lu, CTO de Morpheus Labs.

La integración es importante para Elrond porque facilita el acceso a los desarrolladores que buscan construir con nuestra tecnología y puede acelerar aún más el tiempo necesario para implementar una dApp en nuestra red principal, lo que tiene el potencial de acelerar significativamente el crecimiento del ecosistema.

Lee   Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Acerca de Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para traer una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo de particionamiento de estado adaptativo y un algoritmo de prueba de participación segura (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, tratando de convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible globalmente.

Acerca de Morpheus Labs

Morpheus Labs es un proveedor de Blockchain-Platform-As-A-Service (BPaaS) que ofrece herramientas de misión crítica, infraestructura, varios protocolos de blockchain y referencias de casos de uso de blockchain para que las empresas y los desarrolladores construyan, experimenten y administren sus propias aplicaciones sin esfuerzo a un costo y tiempo mínimos. Armada con capacidades relevantes, la plataforma ofrece una multitud de soluciones intuitivas que permiten a los desarrolladores y empresas por igual aprovechar su plataforma para crear soluciones efectivas para varios casos de uso. ¡Comience a construir de forma gratuita en Morpheus Labs SEED!

Sigue leyendo
Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Lee   DeFi para los próximos mil millones: Maiar Exchange para permitir intercambios de valor a escala de Internet, accesibilidad global y distribución comunitaria justa
Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

Se completó la actualización de Elrond Mainnet. Los #ESDT están aquí.
maiar exchange

El token digital estándar de Elrond que está en línea en nuestra cadena de bloques representa una evolución masiva para nuestro protocolo y es el requisito previo final para que las próximas grandes plataformas y productos se activen en nuestra cadena de bloques. Cuesta 0.05 EGLD para acuñar tokens y 0.0005 EGLD para transferirlos. En Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad