loading...

Guía para principiantes de Blockchain y Crypto

4

Una guía para principiantes de Blockchain y Crypto
Esta guía está aquí para presentarle suavemente algunos de los conceptos clave que necesita para iniciar su viaje al mundo de la tecnología blockchain.


¡Bienvenido a nuestra guía para principiantes ! Tenemos la misión de educar a las masas sobre el potencial transformador de la tecnología de criptomonedas y blockchain.


¿Qué es una criptomoneda?


Una criptomoneda es como una forma de dinero digital. Además, en su esencia, la criptomoneda suele ser dinero digital descentralizado diseñado para usarse en Internet. A nosotros, en Maiar, nos gusta llamar a eGold: dinero de Internet :).
Las criptomonedas permiten transferir valor en línea sin la necesidad de un intermediario como un banco o un procesador de pagos, lo que permite que el valor se transfiera a nivel mundial, casi instantáneamente, 24 horas al día, 7 días a la semana, por tarifas insignificantes. Si un banco o gobierno no está involucrado, ¿cómo es la criptografía segura? Es seguro porque todas las transacciones son examinadas por una tecnología llamada blockchain .


¿Qué es una cadena de bloques?


Una cadena de bloques de criptomonedas es similar al balance o libro mayor de un banco. Cada moneda, incluido Elrond, tiene su propia cadena de bloques, que es un registro continuo y constantemente re-verificado de cada transacción realizada con esa moneda.
A diferencia del libro mayor de un banco, una cadena de bloques de cifrado se distribuye entre los participantes de toda la red de la moneda digital.

Ninguna empresa, país o tercero lo controla; y cualquiera puede participar. Al realizar un pago eGold, por ejemplo, no es necesario que proporcione información confidencial. Eso significa que existe un riesgo casi nulo de que su información financiera se vea comprometida o su identidad sea robada.
¿Es eGold una cadena de bloques? eGold es una forma de dinero digital. Y la tecnología subyacente que lo hace posible es la cadena de bloques de Elrond.


¿Por qué las criptomonedas y blockchain son el futuro de las finanzas?


Las criptomonedas son Money 2.0. – un nuevo tipo de efectivo que es nativo de Internet, lo que le da el potencial de ser la forma más rápida, fácil, barata, segura y universal de intercambiar valor que el mundo haya visto jamás, que no se puede manipular. por cualquier autoridad central, simplemente porque no la hay. Por lo tanto, las criptomonedas como eGold brindan igualdad de oportunidades y amplían la libertad económica en todo el mundo, independientemente de dónde nació o dónde vive.

Lee   Se completó la actualización de Elrond Mainnet. Los #ESDT están aquí.

¿Qué es eGold?


eGold es la moneda nativa de la cadena de bloques de Elrond y está diseñada para la simplicidad y la adopción global. Solo hay 20 Mil eGold iniciales en Genesis en relación con 8 mil millones de personas. Esto significa que hay un suministro muy limitado de solo 0,0025 eGold por persona. Esto pone en marcha una carrera armamentista de acumulación, ya que poseer unos pocos miles de eGold ahora es como poseer unos miles de Bitcoin en 2010.


Elrond eGold ha tomado la reserva de valor más sólida y universal que existe, y ha mejorado todos sus aspectos al hacerla digital. Ya sea fungibilidad, portabilidad, durabilidad, divisibilidad, imposibilidad de ser falsificado, transferibilidad sin interrupciones, escasez o falta de soberanía, todo esto toma una forma superlativa en eGold. Pero quizás los aspectos más importantes cuando se trata de eGold son la transferibilidad global a un costo insignificante a través de cualquier canal de comunicación, la programabilidad infinita y la escasez digital.


De manera similar a la evolución del correo electrónico al correo electrónico, de los libros a los libros electrónicos, ahora tenemos la evolución de Gold a eGold: oro digital o Gold 2.0.


¿Qué es Elrond, por qué es diferente de otras cadenas de bloques?

Elrond es una cadena de bloques pública que es 1000 veces más eficiente que Bitcoin o Ethereum. Es más rápido, económico y energéticamente eficiente. Puede procesar 15.000 transacciones por segundo y puede escalar para procesar más de 100.000 transacciones por segundo, lo que la convierte en la cadena de bloques a escala de Internet.


¿Qué es Maiar?


Una billetera criptográfica es un lugar donde puede guardar su cripto de forma segura. Las billeteras son de custodia: centralizadas, usted posee los fondos, pero no las claves, es decir, un intercambio, y no custodias: descentralizadas, usted posee tanto los fondos como las claves.
Maiar es una billetera sin custodia :
⦁ Es una billetera descentralizada
⦁ Solo usted tiene las llaves y por lo tanto accede a él
⦁ Tienes control total sobre tus fondos
⦁ Tiene acceso a DApps a diferencia de las carteras alojadas
⦁ No guarda ninguna información personal
Maiar no tiene ni controla ninguna criptografía, solo le da acceso a ella. Maiar también se puede descargar gratis. Las pequeñas tarifas que paga por las transacciones van a los nodos de validación que ejecutan la cadena de bloques.

Lee   Maiar y las Finanzas

escrito por Lucian Todea

Sigue leyendo
Maiar debuta en AppGallery de Huawei

Maiar tiene la misión de cambiar la forma en que pensamos sobre el valor y transformar la forma en que interactuamos con él. Con un profundo cuidado por el usuario, un diseño elegante y una interfaz intuitiva, nuestra aplicación permite a cualquier usuario de teléfono obtener una billetera blockchain en funcionamiento en segundos y participar Mas

Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Se completó la actualización de Elrond Mainnet. Los #ESDT están aquí.
maiar exchange

El token digital estándar de Elrond que está en línea en nuestra cadena de bloques representa una evolución masiva para nuestro protocolo y es el requisito previo final para que las próximas grandes plataformas y productos se activen en nuestra cadena de bloques. Cuesta 0.05 EGLD para acuñar tokens y 0.0005 EGLD para transferirlos. En Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad