loading...

Herramientas para validadores de Elrond a través de Syntropy Stack

1

La Red Elrond está a pocas semanas de estar completa. Con Staking Phase 3 y los tokens ESDT activándose, nuestra red principal avanzará a la fase final de nuestro proceso de arranque: descentralización de la infraestructura.

Como parte de este proceso, hemos propuesto el Delegation Manager, un conjunto de herramientas de software que cualquier persona puede usar para iniciar una operación de participación sin custodia para amigos o clientes.

Hoy nos complace presentar un conjunto de herramientas destinadas a permitir a los operadores de nodos promedio acceder a herramientas de orquestación para administrar la implementación, la disponibilidad y la capa de red de sus servidores.

La integración de Syntropy permite a los validadores de Elrond configurar, monitorear y administrar nodos en un entorno de múltiples nubes mientras proponen mejoras a la capa de red.

“Al equipar a los corredores de nodos promedio con herramientas de orquestación que son típicas de los operadores profesionales, Syntropy puede ayudar potencialmente a retener una alta disponibilidad y seguridad del Validador mientras Elrond Network se descentraliza aún más. Esperamos ver el resultado de las pruebas públicas «.

dijo Lucian Mincu, CIO de Elrond.


Syntropy, anteriormente Noia, ha estado construyendo una capa de red descentralizada que utiliza el Protocolo de enrutamiento autónomo distribuido (DARP) para enrutar y optimizar el tráfico de la red. El equipo evolucionó aún más la capa de redes hasta convertirla en una pila de tecnología completa que tiene como objetivo mejorar la comunicación por Internet en su conjunto.

La integración con Elrond Network permite a los validadores de testnet de Elrond implementar nodos a través de la pila Syntropy y comprobar los beneficios de la configuración y el monitoreo listos para usar propuestos por nuestros socios.

“Estamos muy impresionados con el equipo de Elrond y su comunidad de validadores. Esperamos poder apoyarlos con herramientas que permitirán a cualquier corredor de nodos competir con los profesionales en términos de disponibilidad y administración ”.

Jonas Simanavicius, director de tecnología de Syntropy.


La colaboración es importante para la comunidad de validadores de Elrond, ya que proporciona herramientas que los entusiastas pueden aprovechar para aumentar la calidad de las operaciones de sus nodos de Elrond. Esto brindará a los operadores no profesionales opciones adicionales para ejecutar una configuración confiable por su cuenta y así descentralizar aún más nuestra infraestructura.

Lee   Comprar eGLD , ahora con Transak

Acceda a las herramientas de integración aquí: https://github.com/SyntropyNet/syntropy-blockchain-integrations/tree/main/elrond
Los validadores interesados ​​pueden consultar esta guía de video de 3 minutos para configurar nuevos nodos usando Syntropy:

Asegúrese de registrarse en Syntropy utilizando el proceso de incorporación dedicado de Elrond (seleccione del menú desplegable): https://www.syntropystack.com/request-access


Sobre Elrond


Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para brindar una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo Adaptive State Sharding y un algoritmo Secure Proof of Stake (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, intentando convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible a nivel mundial.

Sobre Syntropy


Syntropy está transformando la Internet pública en una Internet segura y centrada en el usuario a través de una capa unificadora en la que el cifrado y el rendimiento optimizado están integrados y habilitados automáticamente para cualquier cosa que esté conectada a ella.

https://www.syntropynet.com/

Sigue leyendo
Videotutorial de nivel básico para traders que nunca han operado con futuros.
futuros

Jose , del grupo elrondTrader ( Telegram ) explica estratégias que estamos utilizando el grupo de traders de elrond hispano para conseguir más eGLD y aumentar así nuestro portfolio de largo plazo de elrond. Canal trader: https://t.me/elrondTRADER_es https://www.youtube.com/watch?v=Ibcv5bksQhU

Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Lee   Guía para principiantes de Blockchain y Crypto
Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad