loading...

Integración de Elrond y Binance permitiendo interoperabilidad DeFi

5

La oportunidad de un ecosistema DeFi interoperable es mucho mayor que la suma de partes individuales separadas. Las oportunidades específicas habilitadas por las capacidades únicas de distintas cadenas de bloques se ven amplificadas por el flujo continuo de valor y la accesibilidad global del usuario.

Por lo tanto, nos complace anunciar que Elrond Network será interoperable con Binance Smart Chain. Esto permitirá el libre flujo de activos emitidos en una cadena para participar en oportunidades de DeFi en la otra cadena.

Al empaquetar eGold y otros activos nativos de Elrond como tokens BEP20 en la Binance Smart Chain, o al empaquetar tokens BEP20 en la Red Elrond como tokens ESDT, los productos DeFi independientes en cualquiera de las cadenas ganarán exposición al valor total combinado de activos de ambos ecosistemas.

«La integración con Binance Smart Chain está destinada a aumentar significativamente la exposición, la accesibilidad y el flujo de valor entre las redes, lo que permite muchas oportunidades creativas para el ecosistema DeFi».

Beniamin Mincu, Elrond CEO

Binance Smart Chain es una plataforma de ejecución de contratos inteligentes que es complementaria a Binance Chain. Esta arquitectura de doble cadena permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas y activos digitales compatibles con Ethereum en una cadena de bloques y aprovechar las transferencias rápidas en la otra.

Ya se ha dado el primer paso de la integración. eGold se puede retirar de Binance CEX como tokens BEP20 EGLD en Binance Smart Chain. La colaboración en curso ahora se centra en permitir la transferencia de tokens de manera directa a través de un puente.

Lee   Maiar y las Finanzas

La interoperabilidad con BSC agrega utilidad al ecosistema de tokens eGold al expandir los casos de uso disponibles para incluir productos DeFi en Binance Smart Chain. Además, los activos de BSC que participan en oportunidades de DeFi en la red Elrond contribuirán a aumentar aún más el número de transacciones en nuestra cadena de bloques.

Fuente: https://elrond.com/blog/elrond-binance-smart-chain-defi-interoperability/

Sigue leyendo
Herramientas efectivas para descentralización rápida
El panel del administrador de delegación de Elrond

El administrador de delegación de Elrond La perspectiva de aplicaciones descentralizadas crea oportunidades para que cualquiera pueda competir en mercados que tradicionalmente han estado dominados por organizaciones más grandes. Gracias a protocolos confiables y devkits completos, las próximas amazonas y Google están quizás a un contrato inteligente de distancia. Pero la falta de confianza de Mas

Interoperabilidad entre la Red Elrond y la Cadena Inteligente de Binance
elrond y binance

Hipercrecimiento día 25 La interoperabilidad entre la Red Elrond y la Cadena Inteligente de Binance supone un importante paso adelante. Los tokens eGold ahora se pueden intercambiar entre versiones nativas de EGLD <> BEP20 EGLD, usando Binance Bridge. La integración se basa en el método de intercambio ya existente a través de Binance Exchange y Mas

Oráculos de Band y la interoperabilidad a escala de internet

Debido a su naturaleza determinista, las cadenas de bloques públicas sin permisos son "sin confianza" (en inglés trustless que se refiere a que no requiere confiar en un intermediario más que en el protocolo). Que sean sin confianza es quizás su propiedad más valiosa, que es inherente a los datos almacenados en ellas. Pero no Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad