loading...

Maiar debuta en AppGallery de Huawei

2

Maiar tiene la misión de cambiar la forma en que pensamos sobre el valor y transformar la forma en que interactuamos con él. Con un profundo cuidado por el usuario, un diseño elegante y una interfaz intuitiva, nuestra aplicación permite a cualquier usuario de teléfono obtener una billetera blockchain en funcionamiento en segundos y participar en el nuevo sistema financiero global.

La simplicidad intuitiva de Maiar permitirá a los próximos mil millones de usuarios almacenar, ganar y pagar usando criptomonedas. Para que puedan hacer eso, primero necesitan poder obtener la aplicación, que a veces está restringida por el país o el fabricante del dispositivo.

Esta es la razón por la que nos complace anunciar que Maiar ya está disponible en AppGallery de Huawei, uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial.

«La descentralización consiste en labrarse nuevos caminos y desafiar el status quo utilizando la innovación tecnológica. El lanzamiento de Maiar en la Huawei AppGallery nos da exposición a una nueva y enorme base de usuarios, que es esencial para nuestra misión de permitir el acceso a un sistema financiero global de alto ancho de banda y baja latencia para cualquier persona, en cualquier lugar». dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network.

Huawei es uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones y electrónica de consumo del mundo. Tiene una participación significativa en el mercado global de teléfonos inteligentes, que es atendido por un mercado de aplicaciones dedicado, el AppGallery.

A través de nuestra colaboración, nuestra aplicación ahora está disponible para todos los usuarios de Huawei en todos los países donde Maiar está disponible y se mantendrá y promocionará a los usuarios de AppGallery.

«La tecnología blockchain jugará un papel esencial en el avance de internet del consumidor, que debe ser móvil, personal y seguro. El debut de Maiar en appgallery empoderará a nuestros clientes con una herramienta importante que les ayudará a tomar el control de su salud financiera». dijo Siri Børsum, vicepresidenta global de Finanzas Verticales, Ecodesardo y Asociaciones en Huawei Consumer Business Group.

La colaboración es un logro importante para Elrond, que ahora está en condiciones de capacitar a un número aún mayor de personas para que se incorporen fácilmente a nuestro ecosistema y se beneficien de transferencias de valor casi instantáneas y económicas y otras oportunidades de DeFi.

Lee   Lanzamiento App

Acerca de Elrond

Elrond es la cadena de bloques a escala de Internet, diseñada desde cero para traer una mejora acumulativa de 1000 veces en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Para lograr esto, Elrond presenta dos innovaciones clave: un novedoso mecanismo de particionamiento de estado adaptativo y un algoritmo de prueba de participación segura (PoS), que permite la escalabilidad lineal con un mecanismo de consenso rápido, eficiente y seguro. Por lo tanto, Elrond puede procesar más de 15,000 transacciones por segundo (TPS), con una latencia de 6 segundos y un costo insignificante, tratando de convertirse en la columna vertebral de una economía de Internet sin permisos, sin fronteras y accesible globalmente.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Se han creado quince centros de I+D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, wearables y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

https://consumer.huawei.com
Sigue leyendo
Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Lee   DeFi para los próximos mil millones: Maiar Exchange para permitir intercambios de valor a escala de Internet, accesibilidad global y distribución comunitaria justa
Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

Actualización de Maiar Exchange

¿Dónde estamos y qué sigue? ¿Por qué es esto realmente importante? Primero, el progreso general de la actualización ha sido excelente. El Maiar Exchange será el componente del ecosistema más importante que traerá el intercambio entre activos, globalmente, de forma económica y automática. Permitir que los usuarios de todo el mundo obtengan recompensas competitivas ya Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad