loading...
3

Para algunas personas que deciden iniciarse en el mundo de los activos digitales o las criptomonedas, la seguridad es uno de los requirimientos más importantes y ciertamente lo es y no se debería pasar por alto.

Escoger la billetera correcta, segura y funcional, es imprescindible sobretodo si se trata de un “holder” (persona que deposita sus activos a largo plazo para obtener rendimientos futuros), pero también lo es para aquellas personas que desean usar la billetera para pagos o depósitos más habituales en el uso cotidiano.

Uno de los handicaps con que se encuentran las personas que se inician y las que realizan intercambios habituales con otras personas o empresas, son las direcciones codificadas de las billeteras, con unas cadenas interminables de letras y números, imposibles de recordar.

No entraremos en el detalle de cómo se realizan las codificaciones de estas direcciones para preservar la seguridad de los activos, solo mencionar que las formas más habituales son codificaciones que resultan en “códigos” de 42 o 58 caracteres alfanuméricos, y más allá de que las billeteras siempre disponen de una opción de copiar-pegar la dirección o de un código QR, en diferentes situaciones puede resultar lento, poco práctico o inducir a error.

La billetera Maiar, fácil e intuitiva
Los herotags simplifican la dificultad de las direcciones codificadas de otras billeteras de criptoactivos.

Imaginemos que estamos operando con el móvil y debemos enviar la dirección a otra persona para que nos envíe un pago, pero nos equivocamos en la dirección de destino, bien porque tengamos otra memorizada en el portapapeles de un pago que hayamos realizado nosotros previamente, bien porque enviemos un código QR que teníamos en la galería de fotos y que no es el nuestro si no que es el de una billetera donde nosotros enviamos unos activos hace días. Ciertamente hay pocas personas que verifiquen que la dirección que vayan a enviar sea la correcta. Estas cosas pueden pasar y en cuyo caso el depósito se pierde entre cadenas de datos, ya que es una operación irreversible y el único responsable por realizar un envío a una dirección de billetera incorrecta seríamos nosotros, perdiendo, evidentemente, el valor de la transacción.

Lee   Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril... ¡Seguimos creciendo!

¿Por qué la billetera Maiar es una de las más fáciles y seguras de usar?

Precisamente la billetera Maiar de Elrond revoluciona el concepto de facilidad de uso, resolviendo uno de los principales problemas de usabilidad como son de las direcciones codificadas, tanto para personas que se inician en el mundo de los criptoactivos como para aquellas que relizan multitud de operaciones, proponiéndonos una solución brillante y sencilla: los “herotags”. 

Técnicamente, y sin profundizar en ello,  Maiar utiliza el sistema DNS para reemplazar las largas cadenas de información codificada de las billeteras por tu “Herotag”, así de simple.

Los “herotags” nos permiten asignar un nombre fácil de recordar para nosotros, como podría ser @PepeLópez, @Soyyo, @tunúmerodeteléfono o @enviameloaquí, por ejemplo, convirtiendo la complejidad de las direcciones de billeteras en algo tan simple como útil, eliminando por completo el riesgo de error en el “copia-pega” de las direcciones de billeteras.

Justamente esta forma tan sencilla y revolucionaria es la que permitirá incorporar a los próximos mil millones de usuarios a los activos digitales, eliminando tediosas manipulaciones de códigos ilegibles para los humanos.

Una de las principales barreras para la adquisición o intercambio de los criptoactivos se ha eliminado con la revolución de los Herotags y la billetera Maiar pudiendo así recibir y enviar dinero de forma casi instantánea a cualquier lugar o persona, con los únicos requisitos de disponer de un teléfono, conexión a internet y un herotag.
Empieza hoy mismo con la billetera MAIAR descargándola aquí y comprueba su facilidad de uso.

Con Maiar todo es simple

Sigue leyendo
Maiar debuta en AppGallery de Huawei

Maiar tiene la misión de cambiar la forma en que pensamos sobre el valor y transformar la forma en que interactuamos con él. Con un profundo cuidado por el usuario, un diseño elegante y una interfaz intuitiva, nuestra aplicación permite a cualquier usuario de teléfono obtener una billetera blockchain en funcionamiento en segundos y participar Mas

Lee   Es hora de construir: Elrond en el $50,000 Moralis Hackathon
Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

Lora C.
ADE & Digital Marketing manager

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad