loading...

Subir a bordo los próximos mil millones de personas, hacia un mercado multimillonario

4

La tecnología de cadenas de bloques está en un punto de inflexión. En la cúspide de desbloquear una oportunidad generacional masiva. Quizás la más grande desde la invención de Internet.

Los próximos 3 a 5 años verán la más rápida transformación financiera — desde la tradicional tecnología financiera de 40 años de antigüedad, de lenta depreciación, hasta la tecnología de cadena de bloques de última generación que permite transacciones a la velocidad y escala de Internet.

Elrond existe con el objetivo primordial de (a) crear la columna vertebral de un sistema financiero transparente y de gran ancho de banda, y (b) extender el acceso universal a cualquier persona, en cualquier lugar.

Este será un mercado multimillonario y, en última instancia, tendrá un importante efecto multiplicador del PIB en la economía mundial. Aumentar la velocidad y el ancho de banda con los que trabaja la economía mundial, permitiendo que los últimos 1.700 millones de personas se conecten, y proporcionar nuevas herramientas de creación de valor en la parte superior, podría en realidad permitir que toda la economía crezca con un factor de 10, o incluso 100.

Un nuevo espacio de soluciones

Una cadena de bloques diseñada para operar a escala de Internet a velocidades y costos, abre un espacio de solución fundamentalmente nuevo para la Internet del dinero. La Internet del dinero es simplemente un replanteamiento completo de los servicios financieros, utilizando la Internet y la tecnología de cadenas de bloques para redefinir la experiencia en torno al dinero, los bienes y el valor, haciéndolos instantáneamente transferibles, accesibles globalmente, a un costo insignificante.

Para que esta transformación se haga realidad, hay varios componentes importantes en los que nos hemos centrado especialmente en Elrond.

  1. Un nuevo dinero. Un dinero programable de gran ancho de banda, baja latencia y transferible globalmente, construido para funcionar progresivamente como unidad de cuenta, medio de intercambio y almacén de valor. Un dinero duro que resuelve todos los casos de uso anteriores en virtud de ser programable, pero va un paso más allá, estando especialmente diseñado para preservar el recurso humano definitivo: el tiempo. Un dinero que no le roba su tiempo, sino que está diseñado para ayudarle a recuperarlo.
  2. Una nueva experiencia. Una aplicación intuitiva, que simplifica dramáticamente la experiencia y permite que los próximos mil millones de personas se incorporen a este nuevo sistema financiero. Imagina que podrías tener todos los servicios financieros en una aplicación, universalmente accesible para cualquiera, en cualquier lugar, con un simple teléfono móvil. Eso abriría una nueva fase para la economía mundial con nuevos modos de creación de valor, transferencias de valor instantáneas y acceso universal.
  3. Todo está tokenizado. Con una cadena de bloques de escala de Internet en vivo, un dinero digital duro circulando, y una aplicación intuitiva capaz de embarcar los próximos mil millones, estaremos realmente listos para rehacer el sistema financiero. Todos los activos serán simbólicos. Acciones, bonos, monedas fiduciarias locales y monedas digitales globales. Todos los títulos de propiedad serán codificados y asegurados a través de cadenas de bloques. Ser capaz de crear e intercambiar todo esto, con un solo toque en una aplicación móvil intuitiva, cumplirá nuestra visión, y creará un futuro más rico y universalmente accesible para toda la humanidad.
Lee   Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril... ¡Seguimos creciendo!

Este podría ser el juego más creativo de suma no nula que está a punto de impactar significativamente en nuestra economía global.

Para ser claros, creo que Bitcoin seguirá existiendo, y probablemente será un activo multimillonario. El Ethereum seguirá existiendo, y también alcanzará un estatus multimillonario. Ambos merecen un serio reconocimiento por sus contribuciones. Pero llevando las cosas un paso más allá, creo que Elrond será la ola que levantará todos los barcos, tomando esta enorme oportunidad de un grupo de personas especializadas, y extendiéndola a todo el mundo.

Lo que Bitcoin fue para los Cypherpunks, y Ethereum para los desarrolladores, Elrond será para el simple usuario de Internet. Con sólo 50–100 millones de personas en el espacio de las cadenas de bloques, Elrond abrirá las puertas de la inundación para crear un nuevo mercado.

Las cadenas de bloques estan comenzando, pero sin duda reformarán nuestra economía mañana.

Listo para el despegue

Elrond es una plataforma construida para la escala de Internet. Está en vivo y lista ahora. Capaz de procesar 15.000 transacciones por segundo a 0,001 dólares por transacción, y capaz de escalar a cientos de miles con la demanda.

eGold es el dinero programable que alimenta todo el ecosistema de Elrond. Es escaso, seguro, fácil y globalmente transferible, diseñado para su adopción global, y capaz de preservar eficientemente nuestro tiempo.

Maiar es la aplicación intuitiva que simplificará y revelará las oportunidades de la financiación descentralizada a todo el mundo. Empezaremos con los primeros mil millones, pero no nos detendremos pronto. El mundo necesita un nuevo sistema financiero de banda ancha y acceso universal a él. Y estamos aquí para ayudar a crearlo.

Los últimos meses han traído un progreso masivo:

  • Hemos comprometido más de 1,4 millones de líneas de código, hecho 120 lanzamientos, y puesto en marcha nuestra red principal en una red de 2.169 validadores de todo el mundo.
  • Sólo 150 días después del lanzamiento de la red principal, tenemos más de 90.000 cuentas activas, 1,3 millones de transacciones procesadas, y el 57% de nuestro suministro está bloqueado para ser apostado.
  • Nuestro ecosistema incluye 115 empresas y emprendimientos que están trabajando en la integración y construcción de Elrond.
  • Todo el progreso se ha reflejado en un interés rápidamente creciente por formar parte y contribuir al ecosistema de Elrond, a través de nuestra moneda nativa eGold (EGLD). Esto ha dado como resultado que la valoración aproximada del ecosistema de Elrond crezca de unos 10 millones de dólares a casi 500 millones de dólares.
  • Por encima de todo, Elrond se destaca por ser un proyecto con alma. Uno que ha unido las fuerzas de una comunidad increíblemente vibrante de 190.000 personas, que abarca 18 idiomas y casi 30 países.
Lee   Elrond eGold en la Billetera Fría de Samsung

Nuestra tecnología y herramientas de desarrollo están listas. Nuestros socios se apresuran a construir productos interesantes y creativos. Nuestra comunidad está volcando sus vidas en la difusión de las emocionantes noticias sobre Elrond. Lo que se ha puesto en marcha es notable.

Con el lanzamiento de Maiar el 31 de enero, nuestro crecimiento está a punto de alcanzar un nuevo nivel.

100 días de hipercrecimiento

Es el momento adecuado. Todas las piezas están en su lugar.

Estamos posicionados para un fuerte viento de cola y una amplia adopción.

Es hora de construir. Es hora de crecer.

Y quizás el mejor momento para estar vivo.

Que comiencen los 100 días de hipercrecimiento.

Para más información visitanos en:

Sigue leyendo
Maiar debuta en AppGallery de Huawei

Maiar tiene la misión de cambiar la forma en que pensamos sobre el valor y transformar la forma en que interactuamos con él. Con un profundo cuidado por el usuario, un diseño elegante y una interfaz intuitiva, nuestra aplicación permite a cualquier usuario de teléfono obtener una billetera blockchain en funcionamiento en segundos y participar Mas

Novedades de la semana en Elrond. Final de Abril… ¡Seguimos creciendo!

Estos han sido las novedades de la última semana Disponibles nuevas herramientas comerciales provesionales para #MEX a través de Kattana. Más infomación... Reunión del Town Hall Elrond. Puedes ver el video aquí (inglés). Calculadora #MEX reclamable Gana incentivos bloqueando tus tokens en un smart contract de staking, contribuyendo a alcanzar la seguridad económica necesaria en Mas

Herramientas comerciales profesionales para el intercambio de Maiar a través de la terminal Kattana

Negociar significa intercambiar un activo por otro. Operar con éxito significa tener en cuenta toda la información relevante y actuar en el momento adecuado. Por lo tanto, la diferencia entre el comercio y el comercio exitoso es una cuestión de tener suficiente experiencia y el conjunto de herramientas adecuado. La mayoría de las herramientas comerciales profesionales están Mas

Introducción del modelo económico de MEX
mex token

rápido. seguro. escalable. barato. descentralizado. Maiar Exchange será el primer DEX/AMM en tener todas estas propiedades a la vez. Y con la aplicación Maiar, también tendrá más de 300k de usuarios el día 1, autenticación sin interrupciones y una potente experiencia móvil. Tal vez lo más importante, su token MEX será 100% propiedad de la Mas

Prueba la app y consigue 10$ gratis!

APP
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad